Fundación Repsol patrocina y entrega los Premios
En la categoría Proyecto de Asesoría más Relevante, el premio ha sido para los Seniors de la delegación de Jaén y Barcelona en el desarrollo conjunto de un proyecto de asesoramiento al Grupo Raíces, empresa aceitera ubicada en Jaén, además se hizo mención especial al proyecto de asesoría a la empresa Fabricable S.L.U. cuyos asesores han sido los Seniors de la delegación de Barcelona, Jordi Escudé y Fernando Aguado.
El Premio Reconocimiento al Senior, ha recaído en José María Llorente, por su implicación y dedicación a la Asociación tras siete años de pertenencia a SECOT; asimismo, el Senior Gabriel Tirapu de la delegación de Coruña ha sido galardonado con una mención especial.
El Premio a la Delegación Excelente ha sido entregado a la delegación de Vizcaya por la excelencia en su gestión y organización.
Como novedad en esta edición, se premia a Carlos García Cebrián en la categoría de Senior del Año por su dedicación personal a lo largo de estos últimos años como Secretario General de la Asociación. También recibió este premio en su modalidad corporativa el Proyecto de la Escuela Secot de Emprendedores, eSemp, por tratarse de un proyecto pionero de formación desarrollado en equipo por un gran número de Seniors de SECOT Madrid.
En su intervención el Vicepresidente de Fundación Repsol, César Gallo señaló %u201Cque la experiencia es un capital que no podemos perder y que en coyunturas como la actual necesitamos más que nunca la confianza y la seguridad de los seniors%u201D. Asimismo, destacó la labor de los más de 1.200 seniors que durante 2012 han asesorado a más de 2.500 personas de manera voluntaria y desinteresada, trasladándoles no sólo en experiencia y conocimientos, sino también su actitud.